Acerca de Oltouch

Un cálido equipo humano de experiencia y confianza...

¿Qué es lo que hacemos?

En Oltouch nos dedicamos a las soluciones informáticas.  Para ello nos hemos convertido en aliados estratégicos de las grandes del marcas del rubro, con el fin de traer lo mejor a los equipos de toda la región.

Nuestra Misión

Buscamos ser los líderes regionales en materia de equipos informáticos, partes y piezas, insumos y servicio técnico, llevando a cada hogar y oficina una alternativa conveniente y por sobre todo, de calidad.

Nuestros inicios

Oltouch nace en el año 2012, de la mano de sus fundadores en Chile, como parte del grupo de empresas del mundo de la computación de marcas de hardware de alta calidad.  Estamos ubicados en el centro de Punta Arenas.

Juan Luis Pérez Gerente

Raúl Pizarro P Ejecutivo Comercial

Edith Mesas Administración

Karina Judikis Cobranza & Administración

administració[email protected]

Annia Domian Community Manager

Bienvenido a Oltouch.cl

Me es muy grato dirigirme a usted, con la finalidad de ofrecerle toda nuestra variedad de productos computacionales.

OLTOUCH tu tecnología austral, nace como una alternativa para la Región de Magallanes en la adquisición de insumos computacionales, PC portátiles y de escritorio, hardware, con precios competitivos y una respuesta rápida y oportuna.

Poseemos alianzas estratégicas comerciales con proveedores mayoristas a nivel nacional, por lo que estamos en condiciones de entregar y garantizar la mejor relación precio – calidad en cada uno de nuestros productos y servicios en la zona.

Queremos ser líderes en el mercado de la tecnología y computación, orientados a brindarles soluciones confiables a sus necesidades, de suministros originales, medios de almacenamiento de datos y accesorios de las principales marcas que se comercializan a nivel mundial

Les invitamos a visitarnos en nuestra dirección comercial de WALDO SEGUEL #606.

Me despido cordialmente de usted, sin antes expresarle mi intención
de poder contar con ustedes entre nuestros clientes.

Muy atentamente,

Juan Luis Pérez Hernández
Gerente Comercial

¿Por qué escoger Oltouch?

Trabajamos sólo con marcas reconocidas y de confianza.  Nuestros productos son originales y no están refaccionados ni intervenidos por terceros.

Nuestros productos están respaldados por una garantía efectiva de 3 meses por tienda, y al menos un año por medio del fabricante.

Traemos los insumos apropiados para tu dispositivo o hardware, de modo que no tendrás que preocuparte por la falta de repuestos o consumibles.

No solo representamos marcas internacionales, sino que algunas de ellas son de parte de nuestro grupo de empresas a nivel nacional, marcas tales como Exelink, GameMax, Clio, entre otras.

Porque nuestra atención no termina cuando te llevas el producto a tu hogar u oficina; estamos aquí para cualquier duda sobre su uso y cuidados posterior a tu adquisición.